Fin de Curso 2013 - 2014

20/07/2014 

Ayer dimos por concluido el curso musical 2013/14 tras la Procesión de la Virgen del Carmen de Las Moradas.

Atrás quedan muchos acontecimientos que sin duda marcarán un antes y un después en la historia de nuestra banda.

Una nueva Dirección, una nueva Asociación, Repertorio Reformado, Nuevo Uniforme, Nuevos Contratos en Semana Santa y en el resto del año, en definitiva; nueva forma de trabajar.

A estas horas, nuestros componentes se encuentran en la primera prueba del nuevo uniforme que estrenaremos en muy poco tiempo, un uniforme que esta siendo confeccionado en su totalidad en los talleres de La Sevilla Cofrade, siendo Mari Carmen su artífice.

Buenísimas sensaciones está creando la banda desde Mayo que comenzara esta nueva dirección.
Tanto es así, que no se recuerda en la historia de la Banda tantas salidas en estos 3 meses nunca.

Procesiones, Bandos y Conciertos en San Pablo, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Sevilla, Burguillos y todos y cada uno de los sitios que hemos tenido el privilegio de visitar en estos meses.

Nuevas Hermandades que ponen sus ojos y su confianza en nosotros por el trabajo realizado, nuevos músicos que se añanden a nuestras filas volviéndose parte ya de nuestra Gran Familia.

Queremos agradecer a todas y cada una de las personas y/o entidades que nos han ayudado sin pedir nada a cambio en este transcurso de tiempo.

BCT Amor de Cristo, BCT Stmo Xto de las Tres Caidas de Triana, BCT Ntro Padre Jesús de la Humildad, Manuel Amador, Julio Vera, Jose Manuel Martínez, Hdad de la Piedad, Hdad de la Vera+Cruz, Hdad de San Cristóbal, Hdad de San Pablo, Hdad de la Estrella, Asoc. Parr. de NPJ del Perdón, Jose Sotelo, Raul Moncayo y todos y cada uno de los componentes y familiares que desde el minuto 0 han estado para lo que ha hecho falta sin rechistar.

Todo se resume en ...

G R A C I A S


Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla