Diciembre de los Ángeles

24/11/2014

Ya va acabando este penúltimo mes de este año, donde nos ha cambiado muchísimo la forma de trabajar, de ver las cosas y sobre todo de sentir lo que hacemos día a día.

El trabajo como todo, si se hace bien tiene buena recompensa y la nuestra se resume básicamente en dos palabras: Felicitaciones y Nuevas Actuaciones.

Diciembre

Terminamos el año sin duda, con las fechas (junto a la Cuaresma) donde mas "apretados" de actuaciones vamos a estar, pues la cantidad de salidas de este mes apenas nos deja algún día suelto de fin de semana libre.

Hasta 7 actuaciones tenemos programadas para estas fechas, donde la banda hará de todo, desde dar un Concierto de Música Navideña y Festiva hasta otro de Marchas Procesionales.

Repertorio Festivo-Navideño

Estamos inmersos en la ampliación del repertorio típico de estas fechas.

Con música navideña típica como villancicos, música mas comercial como los temas de Marc Anthony "Vivir mi Vida" o de Pharrell William "Happy", o los de toda la vida, la música popular para juegos como el "El Patio de mi Casa" , "El Caballo camina pá lante" mas el repertorio de pasacalles que tenemos en plantilla desde este pasado verano y que podéis consultar haciendo click aquí.
Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla