Nuevas composiciones.

02/01/2015


Tras el último acto asistido, el primer certamen solidario de marchas procesionales Beato Marcelo Spinola, en la localidad de San Fernando, la banda ha realizado la grabación de una nueva maqueta, formada por cuatro marchas completamente inéditas y que aún no han sido estrenadas de forma oficial.





Las marchas en cuestión seleccionadas para esta maqueta han sido:

- A Dios, por el Amor. Obra de Alejandro Moreno Rodríguez, actual director musical de la banda. Está dedicada al santísimo cristo del amor de la sevillana localidad de Pilas, el cual tenemos el placer de acompañar en la tarde del Domingo de Ramos.

- Traslado al sepulcro. Espectacular composición para cornetas y tambores de Alejandro Moreno Rodríguez inspirada en el cuadro de homónimo nombre realizado por Antonio Ciseri.
Ha sido dedicada a la hermandad de Santa Marta.

- Tu caminar. Se trata de una composición completamente diferente a las anteriormente mencionadas, obra de Fran Ortiz Morón, actual componente y director musical de la banda de cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caidas de Triana.
La composición ha sido dedicada a la Cuadrilla de Capataces y Costaleros de Ntro. Padre Jesús del Perdón, Sevilla.
- La Negación de San Pedro. Realizada por Alejandro Moreno Rodríguez y dedicada a la Hermandad de San Pedro de Estepa, Sevilla.


Cuatro composiciones de gran calidad por parte de sus compositores que queremos compartir con ustedes pese a no haber sido estrenadas aún.

Insistimos en que no se trata de una grabación profesional y que el objetivo de las mismas es servir de guía en los ensayos de costaleros de las Hermandades a las que acompañaremos la próxima Semana Santa.

Esperamos que disfrutéis de ellas tanto como nosotros.


Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla