Certamen en Fernan Núñez

06/03/2014
 
El próximo día 14 de marzo, a las 17:30 horas, en la Caseta Municipal de la localidad de Fernán Núñez se celebrará el XI certamen de marchas procesionales de dicha localidad, organizado por el Ayuntamiento y la Banda de Cornetas y Tambores "La Fe".

La recaudación de este certamen benéfico ira destinada a "Apapnidicsur", Asociación de Padres y Protectores de Niños Discapacitados Campiña Sur.
APAPNIDICSUR se crea a principios del año 2000 debido a la demanda generada por la población comarcal de la campiña sur cordobesa, ante la problemática de una asistencia integral a los niños y niñas con algún tipo de discapacidad.
 Ante el hecho constatado de que este sector de población queda dejado en aras de la educación general, sistema este que no cubre todas las necesidades que requieren dichos niños y niñas; y de servicios educativos y rehabilitadores privados altamente costosos; APAPNIDICSUR trata de dar respuesta y cobertura a esas necesidades no cubiertas por la administración pública, además de prestar un servicio más acorde con la realidad económica de nuestro entorno, sin perder por ello calidad en nuestros servicios. Por ello, necesitan todo el apoyo material, económico y humano que les sea posible.
 
 
Las bandas con las que tenemos el placer de compartir escenario en este certamen fernannuñense son las siguientes:

  • Banda de Cornetas y Tambores "Imperio Romano" de Pedro Abad (Córdoba)
  • Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de los Ángeles"  (Sevilla)
  • Banda de Cornetas y Tambores "Monte Calvario" de Martos (Jaén)
  • Banda de Cornetas y Tambores " Caido y Fuensanta "  (Córdoba)
  • Banda de Cornetas y Tambores "La Fe" de Fernán Nuñez (Córdoba)
Desde estas líneas queremos agradecer la posibilidad de ayudar en tan increíble labor.
Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla