Fin de semana de estrenos.

16/03/2015

Tras un magnífico fin de semana en el que la banda ha disfrutado de la compañía de grandes formaciones musicales y en el que ha podido hacer grandes estrenos, la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de los Ángeles vuelve hoy a encarar sus últimos ensayos de cara a la primera de las salidas procesionales de este año.

Como comentábamos, ha sido un fin de semana cargado de estrenos y en compañía de grandes formaciones musicales, y es que hemos tenido el placer de estar el pasado sábado 14 de marzo en la localidad de Fernán Núñez, donde disfrutamos de una mas que agradable acogida por parte de los asistentes.

Allí, se interpretaron marchas como "Eternidad" o "Eres tu quien me guía", aunque el plato fuerte de esta salida no fue otro que el estreno de nuestro recién adquirido mantolín, el cual os mostrábamos en entradas anteriores de la web.

Al día siguiente, domingo 15 de marzo, la banda se desplazó a la localidad sevillana de Brenes para asistir al primer certamen de bandas organizado por la AM Vera-cruz y Caridad de Brenes.

En él, tras un pequeño desfile en el que se interpreto "Amanece", una de las marchas propias en ordinario de Alejandro Moreno, fueron seleccionadas marchas como "El Amor" o "Tu Caminar" para deleitar a los asistentes durante nuestra actuación.

El estreno de este día sorprendió por su calidad artística, y es que se trataba la marcha realizada para nuestra formación por Alejandro Moreno Rodríguez, "La negación de San Pedro", la cual podréis escuchar durante el recorrido de las diferentes hermandades que acompañaremos este año.

Acabado este fantástico fin de semana, no nos queda más que dar gracias tanto por el éxito de asistencia a tales eventos como por la grata reacción que nuestros estrenos han provocado.
Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla