Un año más, tras su caminar.

21/03/2015

Como si de una novela se tratara, así podríamos comenzar el relato de este pasado Sábado. El día amaneció “raro”, claros y nubes en el cielo que no presagiaban nada bueno.
Conforme se acercaba la hora prevista para la salida, la inquietud y el desasosiego se hacía mayor entre los feligreses y los componentes de nuestra formación, dada la cada vez más palpable inestabilidad del tiempo.

Finalmente, tras acordar un recorte sustancial en el recorrido, Ntro. Padre Jesús Cautivo de las Moradas decide salir a las 19:00.

¿Qué decir de esta asociación parroquial?
Excelente en todos los aspectos, cada año mas cómodos con su manera de trabajar.
Tanto es así que en el recorrido no se dejo de interpretar marcha tras marchas desde el momento de su salida.


En total, durante su recorrido (19:00-22:00) se interpretaron un total de 31 marchas entre las que podemos destacar "Tu caminar" de Francisco Ortiz que tuvo una gran acogida entre los asistentes o el momento que nos dejó el enlace entre las marchas "Traslado al sepulcro", "una espada atravesará tu alma", "soledad" y "el Amor" que hicieron las delicias de los asistentes.



Finalmente, una entrada mas que emotiva puso fin a tan magnifico día.

Acto seguido, como si de una pausa para permitir a Ntro. Padre Jesús salir a repartir fe por las calles de su barrio se tratara, la lluvia regresó para confirmar lo que todos ya sabíamos.



Todo ha acabado en la Parroquia de Sta. Teresa este año.

Comienza de nuevo la espera para volver a acompañar a esta gran asociación parroquial por el barrio de las Moradas.
Desde estas líneas queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y hacer patente que el cariño que nos une es mutuo.

Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla