Concurso - SERVIR A DIOS

25/04/2015


REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO


La participación se realizará a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.
Tendrán la posibilidad de participar en el presente sorteo las personas que sigan a la formación "Ntra. Sra. de los Ángeles" en las citadas redes, compartiendo las publicaciones relacionadas con el sorteo que se facilitarán con tal fín.

Las participaciones por persona son ilimitadas, aumentando sus posibilidades con el uso del hashtag- #ServiraDios y un comentario relacionado con la formación.

Las participaciones serán contabilizadas desde el momento de hacerse públicas las bases del sorteo hasta el 12 de Junio de 2015.

Se negará todo derecho a optar el premio en caso de comportamiento inapropiado hacia la formación así como hacia sus componentes.
El fallo del jurado, formado por la directiva de la formación y siendo su función la de evitar un ganador que incumpla las presentes bases, será inapelable.
La publicación del ganador se realizará a través de la web y las redes sociales.

El premio consiste en una encuadernación de la nueva marcha que el célebre compositor gaditano Sergio Larrinaga Soler ha realizado para la formación. Además, cuenta con una ilustración creada por Taku Domínguez Romero para tal ocasión e inspirada en la composición citada, cuyo nombre "Servir a Dios" comparten.
El Premiado dispondrá de un plazo de dos días, desde la notificación de su condición de premiado, para ponerse en contacto con la formación a través de las redes sociales y manifestar su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar la entrega del premio.

Transcurrido el plazo de aceptación sin que el agraciado se haya comunicado con la dirección de la formación a través de alguno de los canales facilitados, se entenderá que renuncia al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia y se volverá a sortear.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de BCT Ntra. Sra. de los Ángeles para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.
La directiva se reserva la facultad de eliminar y cancelar el derecho a ser premiado de aquellos que no se ajusten a la temática propuesta o que a su juicio no considere adecuada su publicación.
Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a obtener premio alguno.
La directiva se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime realiza un mal uso, uso fraudulento o abuso del presente sorteo, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases.



Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla