Nuevo Contrato en Sevilla

06/05/2015




En la tarde del Lunes 4 de Mayo, el Grupo Parroquial "Paz y Misericordia" de Sevilla firmó con nuestra formación el contrato que unirá a las dos entidades no solo en la próxima salida procesional de la agrupación sino que también durante las dos próximas salidas eucarísticas con motivo del Corpus Christi.
Como adelantábamos, la firma con el Grupo Parroquial Stmo. Cristo de la Paz, Ntra. Sra. de la Misericordia, Inmaculada Concepción de María y San Luis y San Fernando nos unirá también con ellos durante su procesión del Corpus Christi del presente año y del siguiente.
La primera de las salidas que realizaremos con este Grupo Parroquial del barrio sevillano de Rochelambert, será el próximo 7 de Junio en la Procesión del Corpus Christi que realizan como cada año por la feligresía de su Parroquia.
La siguiente, será ya tras el Paso del Señor de la Paz en la Cuaresma de 2016 y tras esta, de nuevo en Junio del mismo año tras la Custodia del Corpus Christi.
Cabe destacar el gran trato recibido por parte de los representantes de este, es por ello que esperamos sea el principio de una fructuosa y duradera relación para ambas partes. 


La imagen a acompañar durante la salida procesional, un crucificado realizado por Juan Manuel Miñarro en 1985, es la pieza central de un magnífico misterio en el que la hermosa dolorosa que tallara Luis Álvarez Duarte cierra la composición.
Se trata por tanto de la representación iconográfica de "Stábat Mater".

El paso, de líneas rectas y en color caoba, esta iluminado con guardabrisas plateados, contrapunto a sus faldones azul marino.
Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla