Temporada 2015-2016


De nuevo, la banda Ntra. Sra. de los Ángeles se prepara para afrontar hoy el comienzo de una nueva temporada cargada de grandes e ilusionantes proyectos.


Tras un año mas que satisfactorio para la banda, en el que no solo hemos abordado con éxito los proyectos marcados y realizado numerosos estrenos, sino que hemos fortalecido los lazos que nos unen disfrutando juntos del camino recorrido, comenzamos hoy una nueva etapa.

Así pues, como ya adelantábamos, hoy comienza el primer ensayo.
Este estará enfocado a las voces de Corneta (1ª,2ª y 3ª) y trompeta (2ª y 3ª).No será así para el resto de voces, que retomarán los ensayos el próximo día 19 de agosto a excepción de la percusión, que lo hará el 24 del mismo mes.
La hora de comienzo, por el momento, pasará a las 20:30.



Desde estas líneas queremos animarle a seguir los pasos de nuestra formación a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Soundcloud) así como a participar en el sorteo, aún vigente, de una copia firmada de las partituras de "Servir a Dios", uno de los grandes estrenos de la formación para el presente año del compositor gaditano Sergio Larrinaga Soler.
Recordamos que se entregará ilustrada y firmada tanto por el compositor como por el artista ilustrador.

Más detalles aquí
Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla