Redentor Cautivo




Redentor Cautivo, con este nombre será próximamente presentada la composición realizada por José Manuel Sanchez Crespillo para nuestra formación.

Desde hace ya un par de semanas, la banda se encuentra inmersa en la integración de una nueva marcha, obra de José Manuel Sanchez Crespillo, que será una de los estrenos mas llamativos de nuestra formación de cara a la semana santa del 2016.



Compositor autodidacta, nacido el 20 de abril de 1.988 en Morón de la Frontera (Sevilla),José Manuel ha desempeñado las funciones de percusionista y bombardino en la AM Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera, donde lleva más de trece años como componente.

Su primera composición corresponde al año 2.009 y tras ella, realizó un duro trabajo diario para mejorar la calidad de sus obras.
Hoy día, cuenta con más de veinte composiciones repartidas por la geografía española, siendo agrupaciones como Ntro. Padre Jesús Despojado de Jaén, la Fuensanta de Morón y Resurrección de Sierra de Yegua o recientemente nuestra formación,  las que han montado marchas de José Manuel.

También cuenta con tres adaptaciones de copla para agrupación musical que fueron montadas por la AM Jesús Despojado de Jaén para una de las galas de la gira del famoso programa de televisión “Se llama Copla”.


La obra irá dedicada al Stmo. Cristo Redentor Cautivo (El Coronil)



Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla