Nueva Música para nuestro Repertorio

STABAT MATER MISERICORDIAE

Así se titula, la última obra de Alejandro Moreno Rodríguez (Director Musical de nuestra Banda) para nuestra formación musical y que cierra el cupo de incorporaciones musicales de este curso musical 2016 - 2017.

AÑO DE LA MISERICORDIA

El título hace alusión al Pasaje que representa el Misterio de nuestra querida Agrupación Parroquial del Stmo Xto de la Paz y Ntra Sra de la Misericordia en su procesión anual al que el autor incluye la palabra "Misericordia" en latín con motivo del Año de la Misericordia y de la advocación de la titular de esta Agrupación. 

La traducción al castellano del título sería la siguiente:

"Estaba la Madre Misericordiosa"

Será esta la última marcha en incluirse en nuestro próximo trabajo discográfico, en el cual estamos trabajando de lleno ya para tenerlo en fechas próximas que iremos adelantando en este medio y nuestras redes sociales.

JESÚS EN SU FLAGELACIÓN

Durante la Procesión de Ntra. Sra. de Montemayor, la cual tuvimos el placer de abrir paso el pasado 8 de Octubre, estrenamos otra composición de nuestro repertorio propio obra de Alejandro Moreno Rodríguez y que lleva por título "Jesús en su Flagelación" siendo dedicada la imagen del Señor de la Flagelación de la Hermandad a la que acompañaremos el próximo Domingo de Ramos en La Línea de la Concepción (Cádiz).

A esta se le unen las siguientes composiciones también añadidas para el Repertorio de nuestra Banda de cara a la próxima Semana Santa y sus posteriores salidas:

- Una Vida de Amor (Manuel Domínguez Romero)
- Y el Cielo ganó una Estrella (Ignacio J. García)
- A tus Brazos, Madre (Sergio Larrinaga & Daniel López)
- Requiem (Bienvenido Puelles)
- Misericordia Isleña (Luis Alfonso Miraut)

Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla