Un año más, nuestra música sonará para Caacupé


El próximo 8 de Diciembre, nuestros instrumentos harán sonar por tercer año consecutivo el Himno Nacional Paraguayo en la salida desde la Parroquia de la Concepción (Sede de la Hermandad de la Sed) de la Virgen de Caacupé, Patrona de Paraguay que realiza su salida anual en el día de la Inmaculada.

Dos Procesiones

Durante el día de la Inmaculada, nuestra banda tendrá dos procesiones a lo largo de la jornada. Es curioso, pero se da la circunstancia que en el mismo día, dos congregaciones de la Virgen de Caacupé (Sevilla y Montequinto) realizan su procesión anual y ambas cuentan con nuestros sones.

Horarios y Datos sobre las Procesiones

La procesión de la Virgen de Caacupé de la Congregación de Sevilla (Nervión) tendrá comienzo tras la Eucaristía en honor a la Santísima Virgen de las 10.00 horas, con un recorrido por la feligresía de una hora aproximadamente y teniendo su entrada prevista en torno a las 12.00 horas aproximadamente.

La Procesión es acompañada por numerosos devotos paraguayos ataviados con ropa típica del país, flores, globos y banderas.

Sobre las 13.00 horas tendrá lugar la procesión de la Congregación de Dos Hermanas (Montequinto) desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz con un recorrido aproximado de una hora recorriendo las calles de la feligresía.

Sin duda, una jornada de la Inmaculada distinta, con unas procesiones singulares cargadas de amor, fe y alegría por encontrarnos un año más con nuestros amigos y hermanos paraguayos.
Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla