Nuestra Semana Santa

Una de las metas de nuestra Dirección en estos años ha sido y seguirá siendo que año a año tengamos una estupenda Semana Santa y creemos que desde nuestro punto de vista, la Banda está cumpliendo esta premisa con creces.

Años de Cambios

Desde la Semana Santa de 2015 a la de hoy, hemos conocido diversos lugares y distintas hermandades a las que guardamos cariño. 

Cáceres y su Hermandad del Vivero, Fuente de Cantos y Resurrección, Pilas y su Borriquita, Vera+Cruz en Hinojos, Ecija y su Nazareno, Gibraleón y el Señor de la Sangre o el Cautivo de El Coronil.


La Semana Santa del XXVAniversario


Este año, nos presentamos con una renovada Semana Santa con bastantes cambios con respecto a las anteriores.

La Línea de la Concepción en Cádiz, Aracena en Huelva o Cabra en Córdoba serán los nuevos lugares que visitaremos y a los que pondremos música en los días de pasión.

También, volveremos a nuestras Hermandades de Sevilla como son la Asociación Parroquial Ntro. Padre Jesús del Perdón de Las Moradas, el Grupo Parroquial del Stmo. Xto. de la Paz y Ntra. Sra. de la Misericordia de Rochelambert, ambas en las Vísperas y a nuestra querida Hermandad de San Pablo, el Lunes Santo abriendo paso a su cofradía.

Y por último, el Viernes Santo; volveremos como hace años atrás a visitar la sevillana localidad de La Campana y su hermandad de la Salud.

Os invitamos a conocer nuestro apartado dedicado a la Semana Santa de este año en el siguiente enlace.
Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla