Consuelo

Después del breve descanso tras la Semana Santa y antes de la Feria de Abril de Sevilla, nuestra banda ha vuelto a los ensayos con la incorporación de una nueva marcha de procesión de dos grandes referencias de la música procesional para Bandas de Cornetas y Tambores como son Jorge Águila e Isaac Gómez.

Consuelo, es una de las marchas mas emblemáticas del repertorio de la banda del Rosario de Cádiz y que este año podremos disfrutar en nuestras salidas.

Se trata de una marcha compuesta a principios del año 2000 e incluida en dos trabajos discográficos de la formación gaditana como son "De tu humildad, un Rosario" de 2001 y "Sentirse Rosario" de 2008. Dedicada a la Hermandad del Transporte de Jerez de la Frontera, es una de las marchas que perviven en el repertorio de la primera etapa de esta banda.

Con esta marcha, comenzamos la preparación del repertorio de una nueva temporada que comenzará con la Procesión de Ntro. Padre Jesús en su Presentación al Pueblo el próximo 28 de Abril, por las calles de la localidad sevillana de Alcalá del Río.
Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla