Sábado y Domingo de Solidaridad

Este fin de semana, nuestra banda estará presente en dos actos de carácter benéfico en los que colaboraremos como siempre, con nuestra música.

El Sábado 16, estaremos en la Gala Benéfica en beneficio del Proyecto Mitocure, para la investigación de enfermedades mitocondriales. En la misma, se realizará un emotivo homenaje a Juanita Reina por el vigésimo aniversario del fallecimiento de esta gran artista, donde la Banda Municipal de Sevilla junto a tres cantantes interpretaran coplas de la homenajeada. También participarán el dúo, "Los del Río" que junto a la Banda Municipal interpretaran algunos temas. Y nuestra banda participará en el cierre del acto junto al presentador y cantante "Señor Gañán" donde haremos sonar la música del tema Yo si Creo, uno de los singles de su último trabajo discográfico.

  

Al día siguiente, Domingo 17 nuestra banda junto veinte formaciones musicales mas; todas ellas participantes en la Semana Santa de Sevilla poniendo música a los pasos de cristo desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, participaremos en UNIDOS SEVILLA, un Certamen de Música Procesional en favor al nuevo proyecto de ANDEX.

Tras varios años, volvemos a colaborar con la acción social de esta entidad que tanto bien hace por tantas familias a lo largo del año. La vez anterior, fue donando el veinte por ciento de la recaudación total de nuestro último trabajo discográfico, Una vida de Amor.
Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla