El uniforme de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles está inspirado en el uniforme de Gran Gala de la Infantería de Marina Estadounidense con leves variaciones con respecto al original, para hacerlo más acorde a la identidad de la banda.

El uniforme, consta de dos piezas; Chaqueta de color negro realizada en tejido de Sarga Viscosa con teflón, confeccionada con un corte simétrico en la que podemos observar cuatro bolsillos de solapa, dos en cada lado de la misma. Cuello abierto en pico para mostrar la camisa blanca de doble puño con gemelos personalizados con el emblema de la banda y la corbata de color negro. En las bocamangas de la chaqueta, destacan un galón en cada una de ellas con el Azul Ángeles, una tintada exclusiva realizada para nuestra formación musical que remata con dos ribetes en tono dorado. La Chaqueta se cierra con 4 botones dorados con el Escudo Constitucional al igual que en cada solapa de los bolsillos, pero de tamaño más reducido.

El Pantalón, es de color Azul Ángeles confeccionado en la misma tela que la Chaqueta, no lleva ningún tipo de galón ni adorno, haciendo del mismo una prenda sobria al igual que el conjunto completo.

Culmina el uniforme, Gorra de Plato Blanca con visera en charol negro, con galón negro azabache y galleta con los colores de la bandera nacional y el Escudo Constitucional en metal dorado. Las compañeras, lucen lazo de raso negro para recoger el cabello con la corona de nuestro logotipo en tonos dorados en los extremos del mismo.



Como complemento en las Cornetas, estrenamos también en el día de hoy el Mantolin de Corneta diseñado por el imaginero D. Rafael Díaz Caro basado e inspirado en nuestro Banderín, siguiendo las mismas pautas de diseño. Está realizado a mano en hilo de oro con nuestro emblema en la parte central del mismo, con ornamentos por todo el paño resaltando las piedras de la corona y en las hojas centrales. Lo remata con doble fleco de canutillo realizados en Italia.

Remata el uniforme zapatos de charol negro.

El Uniforme ha sido realizado por el Taller del Sastre Juan Ruzzi.