Uniformidad

El uniforme actual de la BCT Ntra Sra de los Ángeles esta compuesto por Chaqueta de color gris marengo, color que llevó la formación en sus inicios en 1992, realizada con corte asimétrico en el delantero, abotonada a un lado con botón forrado de raso negro. Dicho corte va adornado con un cordón de pasamanería en negro azabache en todo el recorrido vertical. La bocamanga va adornada con un cordón semejante al del corte delantero.

El cuello está realizado de corte tipo Maho, sin que llegue a cerrar en su totalidad en el centro delantero, para que deje ver la camisa blanca también con cuello maho.

La espalda es de corte recto, sin abertura y con costadillos para ajustar la prenda al cuerpo del músico.

El pantalón también en color gris marengo, esta realizado con pinza en el delantero, con bolsillos laterales llevando en las costuras laterales el galón de gran gala del Ejercito, realizado en seda negra.

El uniforme se complementa con fajín en satén negro con doble vuelta, atado con nudo al lado izquierdo, terminado con doble borla negra con hilo de plata incorporado y con caída de fleco en color negro.

La camisa de color blanca con cuello Maho y manga larga, lleva detalles en color negro así como el Logo de la Banda bordado en hilo negro. Tiene la particularidad que es la misma camisa que la del uniforme de verano, remangándose y abrochando una trebilla en color negro.

Termina el uniforme con zapatos de color negro.


El uniforme esta realizado por el Taller de La Sevilla Cofrade; siendo la modista Mari Carmen Santos.


Copyright © 2016 Ángeles - BCT Ntra Sra de los Ángeles - Sevilla